Con el fin de contribuir en la educación de niñas, niños y adolescentes, Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), entregó chalecos a alumnas y alumnos de los Centros de Atención Social y Educativo para las Familias.
La señora Enríquez visitó el CASEF Suroriente, donde entregó 50 chalecos; en Olivia Espinosa 51; en el Zapata 18; en el Sevilla 22 y en Siglo XXI se donaron 36 de estas prendas a los estudiantes.
La presidenta de DIF aprovechó estas visitas para compartir un momento con el alumnado de los cinco centros y reafirmó su compromiso y el del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en que las infancias y adolescencias juarenses tengan una educación de calidad.
“Siempre es un honor ver a tantas niñas, niños y adolescentes en estos espacios, todo lo que hacemos, cada taller, cada esfuerzo que hace el Gobierno Municipal es con mucho cariño para ustedes y sus familias, sabemos que estando en estos espacios pueden aprovechar las mejores oportunidades de vida”, expresó.
Motivó a las niñas, niños y adolescentes a continuar sus estudios y pidió a cada una de las coordinadoras estar muy de cerca de los alumnos para que sean orientados y aprovechen las becas con las que cuenta el Gobierno Municipal para estudiar la universidad.
“Ustedes son miembros muy importantes para nosotros, el hecho que vengan todos los días, que estén estudiando, que estén entrando a las clases es maravilloso y para nosotros es bien importante que se sientan respaldados”, dijo Carlos Grado, director de Desarrollo Humano de DIF Municipal.
En las entregas asistieron Lluvia Villarreal, coordinadora del CASEF Suroriente; Dayna Luna, coordinadora del CASEF Olivia Espinosa; Rubí Armendáriz, coordinadora del CASEF Siglo XXI; Elvitz Medina Aguirre, coordinadora del CASEF Sevilla y Olga Rodríguez, coordinadora del CASEF Zapata.