Elementos adscritos al Grupo 16 de la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, continúan impartiendo temas preventivos a niños y niñas de una manera divertida a través de funciones del “Teatro Guiñol”.
En esta ocasión la visita se realizó al Jardín de Niños Juan Escutia, ubicado en el cruce de las calles Hiperión y Saturno, en la colonia Satélite, donde los policías lograron captar la atención de los pequeños, mientras aprendían diversos temas a través de una manera entretenida y clara para ellos.
Durante la función los niños interactuaron de manera activa con los personajes, quienes les mostraron los peligros de hablar y aceptar cosas de personas desconocidas, guiándolos sobre cuál sería la solución si llegaran a tener una situación así, haciendo hincapié en que siempre deben de obedecer a sus padres y maestros.
Así mismo los docentes del plantel educativo se mostraron agradecidos con los agentes por la labor que realizan con los niños y niñas, haciendo una gran aportación en su aprendizaje.
“Juárez Vigilante”