Como parte del programa de Mejoramiento de Vialidades que ejerce el municipio en diversas calles de la ciudad, esta tarde el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, hizo la entrega la repavimentación de tres tramos de la avenida División del Norte, dando mantenimiento a 28,631.32 metros cuadrados de superficie con carpeta asfáltica.
El Presidente mencionó que fue una intervención en una vialidad muy importante, destacando que estos trabajos son parte del mejoramiento de las calles de Juárez.
Daniel González García, director de Obras Públicas, comentó que en dicha vialidad se hizo el método de fresado y recarpeteo en los tramos de la calle Plan de San Luis a Francisco Pimentel, Isla Caledonia a Isla Célebes y de Isla Célebes a Mariano Escobedo, trabajos hechos con una inversión municipal de 11, 339,448.89 pesos.
Como trabajo complementario, la dirección de Limpia hizo el retiro de 30 llantas de vialidad, así como cuatro toneladas de basura, hierba, tierra de arrastre y tiliches, además Alumbrado Público llevó a cabo la instalación de cinco luminarias led de 200 watts y dio mantenimiento a 72 más, encendiendo en su totalidad 77 lámparas.
En la intervención también estuvieron presentes Arturo Rivera, director general de Servicios Públicos y Cesar Tapia, coordinador de Seguridad Vial