Durante un vuelo de rastreo, unos científicos de la NASA encontraron en Groenlandia una misteriosa ciudad subterránea, la cuál aparentemente, tenía que ver con un proyecto estadounidense abandonado.
Algunos científicos de la NASA viajaban sobre Groenlandia en un vuelo de rastreo, cuando sus sensores localizaron una enorme ciudad subterránea, justo a 30 metros bajo tierra, por lo que decidieron bajar a tierra.
En cuanto bajaron comenzaron con la excavación en la zona con equipos de radar de alta tecnología, descubriendo que este lugar era “Camp Century”, una instalación militar que formó parte del Proyecto “Iceworm” abandonada de la época de la Guerra Fría.
En este proyecto estadounidense abandonado, se descubrieron túneles, edificios estilo casas, escuelas, y un hospital, cosas que hacen creer que el “Camp Century” estaba diseñado en caso de una guerra.
Groenlandia es una enorme isla y un territorio danés autónomo entre los océanos Atlántico, Norte y Ártico. Gran parte de su superficie territorial está cubierta de hielo y la mayor parte de su pequeña población vive en la costa sin hielo rodeada de fiordos, particularmente en el suroeste.