En el marco de la celebración del Día de Reyes, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, convivio con personal del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDEJ), en las instalaciones del mismo ubicado en la avenida De las Américas.
El edil y el titular del IMDEJ, Juan Carlos Escalante Suárez, partieron la primera rebanada de la tradicional rosca de reyes.
Pérez Cuéllar agradeció a los empleados por su esfuerzo para que Juárez pueda sobresalir en el rubro del deporte a nivel nacional e internacional.
Comentó que el Gobierno Municipal seguirá apoyando a los juarenses talentosos que quieren seguir esforzándose en diferentes disciplinas y representar a nuestra ciudad.
Añadió que el deporte inspira a los niños y a los jóvenes a ser mejores personas y cuando se forma a un infante es educar a un buen ciudadano con valores y amor por Juárez.
Escalante Suárez dijo que el Instituto siempre ha tenido gran apoyo por parte de la administración municipal y es así como deportistas juarenses han participado en diferentes competencias representando a Ciudad Juárez.
Añadió que la localidad es un semillero de grandes jugadores, motivo por el cual es reflector en varios países.