En seguimiento a las investigaciones por la agresión a un guardia de seguridad en el fraccionamiento Bosques de San Francisco, autoridades estatales y municipales realizaron un cateo en una vivienda del exclusivo sector residencial.
El operativo se llevó a cabo en una propiedad ubicada en la calle Harbour Town, interior L-11, donde participaron elementos de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con agentes del área de inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado.
La diligencia fue autorizada por un juez de control del distrito judicial Morelos, con el propósito de obtener indicios que permitan esclarecer el caso y dar con el paradero del presunto responsable.
Aunque las autoridades han mantenido bajo reserva los resultados del cateo, trascendió que en el domicilio ya no se encontraba nadie, pues el agresor habría abandonado el lugar antes del arribo de los agentes.
Las investigaciones continúan en curso, mientras se espera que en las próximas horas la Fiscalía pueda proporcionar información adicional sobre los avances en el caso.