Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial charlaron con menores del Centro Comunitario San Antonio y les explicaron acerca de conceptos como la vía pública, el peatón y sus obligaciones, los colores del semáforo, así como el cinturón de seguridad.
Lo anterior por medio de la plática titulada Alumno Vial, la cual fue otorgada por parte del área de Educación Vial a 19 menores para concientizarlos sobre la importancia de cumplir y difundir una mejor cultura vial para todos.
Asimismo, se organizaron diversas dinámicas donde los menores que asisten al campamento de verano se hicieron acreedores a unos balones, luego de haber respondido correctamente a las preguntas que les hicieron los policías viales.
Para mayor información, los interesados pueden presentarse en las oficinas de Educación Vial que se ubican sobre la Heroico Colegio Militar casi esquina con Universidad en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, o bien, por medio de los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.