miércoles, octubre 23, 2024

Trabajadores de la Dirección de Limpia esparcieron arena y sal en las calles Mesa Central, Ramón Rayón, Vicente Guerrero, Carlos Amaya, Ayuntamiento Sanders y Paseo de la Victoria, entre otras, donde se congeló el agua por las bajas temperaturas que se presentaron en la ciudad.
Gibran Alhe Solís Kanahan, director de la dependencia, explicó que la práctica es estar al pendiente de cuando la temperatura baja, por lo que se deja una brigada del personal prevenida para realizar de manera temprana las labores y evitar algún accidente automovilístico.
“La Dirección de Protección Civil Municipal y la Coordinación de Seguridad Vial nos hacen el favor de indicarnos en que cruceros hay reportes de cristalización de la carpeta asfáltica, en esta ocasión a temprana hora se nos notificó de la avenida Mesa Central por lo que enviamos a una cuadrilla a atender la zona”, informó.


El titular de Limpia detalló que se cuenta con una camioneta pick up preparada para transportar la mezcla de arena y sal, la cual está a cargo de seis personas que se encargan de esparcir el material en las calles para evitar derrapes de automóviles.
“Fueron pocos los puntos que se atendieron, sin embargo estaremos alertas este fin de semana por si se requiere llevar el servicio”, expresó
Solís Kanahan invitó a la ciudadanía a reportar algún tramo con pavimento cristalizado que represente un peligro, para que lo reporten al número telefónico de la dependencia 656-737-0200 extensiones 73013 y 73036 o en las redes sociales de la Dirección General de Servicios Públicos, para atenderlo lo más pronto posible.

Advertismentspot_img

RELEVANTES